martes, 21 de diciembre de 2010

COMUNICADO

Sres padres de familia, reciban mi saludo cordial. Me dirijo a ustedes para comunicarles lo siguiente:
Que desde principios de año se tomaron acuerdos, los cuales debemos asumirlos no es aceptable que a estas alturas halla padres que se nieguen a cumplir con su responsabilidad. Apelo a su criterio y a su grado de responsabilidad para que cumplan cuanto antes con dichos acuerdos, pues el no hacerlo o negarse perjudica la ùltima actividad del año que es la "navidad de nuestros niños del 4to "B". De corazòn les pido que lleven a sus niños a esta celebraciòn, pues serà nuestra despedida temporal y quisiera ver a mis 31 alumnos ese dìa.
1. Deben acercarse a la escuela para cancelar los talleres a la comisiòn. Los siguientes padres de familia:
Angeles, Berrìos, Chavez, Curo, Estrada, Flores, Gamarra, Garnique, Muñoz, Obregòn, Porras Jo, Sànchez Gonzales, Torres y Villegas.
2. Los padres que aun deben la cuota de 50 soles deben hacerlo mañana mismo, ellos son : Gamarra (0.50), Muñoz(12.00), Porras Jo(3.00).
3. Los padres que deben fotocopia son: Bernales, Curo, Espinoza, Estrada, Flores, Muñoz, Paravicini, Porras Jo y Romàn Sullcapuma.
4. Los que deben la cuota de preparaciòn de platos tìpicos son: Curo (12.00) , Gamarra (10.00) , Muñoz (2.00). Porras Jo (2.00), Romàn Sullcapuma (12.00).eL Sr. Angeles por consumo(16.50).
5. Los alumnos que no entregaron el" informe  de mis progresos"deben llevarlo mañana de 8 a 1pm. Ellos son: Javier, Christian, Keanu, Jharot y Arnol.

6. Por favor, necesito a 2 padres de familia para que me ayuden a lijar los libros para devolverlos a la comisiòn. Acèrquense mañana pues es ùltimo dìa.
NOTA: Los espero mañana hasta antes de la 1pm para cancelar sus cuotas y talleres. Los padres que me ayudaràn a lijar los libros los espero temprano.
Por favor comunicarse para cualquier consulta a mi fono: 988895271

Gracias
Miss NancySonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario