domingo, 31 de octubre de 2010

ACTIVIDADES DEL FESTIVAL FOLKLORICO

Sres. Padres de familia, reciba mis saludos cordiales. Paso a comunicarle los acuerdos de las dos reuniones de padres de familia:
1.       La actividad folklórica se llevará a cabo el domingo 31 de octubre desde las 8:00 am.
2.       La comisión de ambientación deberá estar a las 8.00am.
3.       Las otras comisiones desde las 9:00am. Al igual que el ingreso de los alumnos.
4.       Ubicación de la ambientación: Región Costa. Insignia de la IE. (1º “B”, 2º “A”, 3º “A”, 4º “B”, 6º “C”.
5.       El pasacalle se inicia a partir de las 10 am. 
6.       La cuota para la preparación de los alimentos es de 10 soles por padre de familia.
7.       Para la preparación de la “parra” se quedó en reunión entregar 2 soles. El Sr. Ángeles lo preparará conjuntamente con el Sr. Sánchez que comprará los racimos de uva.
8.       La comisión de ambientación deberá coordinar con la Sra. Lorena del 2º grado “A” para entregarle los materiales designados  por ella ya que ella misma lo confeccionará. El dinero para esto sale de los 10 soles.
9.       Cada comisión se hace cargo de sus ventas bajo entrega de tickets. El control de caja está a cargo de la tesorera Sra. Soyby y la Sra. Sara.
10.   Entregar a la comisión al finalizar la actividad la cantidad de 3 soles por alumno para la navidad del niño anselmino. La comisión está integrada por las profesoras Claudia y Célica.
11.   Las comisiones son las siguientes:

.                       CEVICHE: Brandon, Yeico, Aarón, Ricardo y Roberto.
·         SECO A LA NORTEÑA CON FRIJOLES: Eidan, José Carlos, Joaquín, Juan Jesús y       Santino.
·         PAPA A LA HUANCAINA: Christian, Pedro, Renzo Jesús y Marco.
·         CHICHA MORADA: Jesús Palomino y Arnold.
·         MAZAMORRA MORADA: Alonso, Anderson y Ayrton.
·         CREMA VOLTEADA Y TORTA HELADA: Christopher, Keanu y Miller.
·         COMPRA DE DESCARTABLES: Juan Jesús.
·         VESTUARIO: Pedro y Christian.
·         AMBIENTACIÒN: Danny, Joaquín, José Carlos, Patrick, Álvaro y Marco.
·         LIMPIEZA: Javier, Renzo Román, Jhostin, Richard Víctor, Richard Curo y Jharot

12.   Exhorto a todos ustedes padres de familia para que cumplan con su responsabilidad para que esta actividad se lleve a cabo con éxito. Dependerá del esfuerzo y dedicación que le pongamos por el bien de nuestros niños ya que ellos son los más importante y el motor que nos impulsa. Como sabemos todos nuestros niños participarán y debemos apoyarlos motivándolos y haciendo “vivas” a su presentación.
13.   Por motivos de estudio, yo estaré llegando a medio día. Por favor pido encarecidamente a las mamás encargadas de vestir a los niños que se percaten que el vestuario esté seguro para evitar desprendimientos o caída y ellos pasen vergüenza. Si es necesario usen imperdibles para ajustar bien. Pueden contar también con el apoyo de la mamá de Aarón que conoce del tema.
14.   Nuestros niños salen en el segundo bloque: 1º “A”, 5º “B”, 4º “B”, 4º “A”, 3º “C”, 6º “C” Y 6º “A”. 
                                                                                                                                     Miss Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario